jueves, 3 de julio de 2014

Nueva etapa en mi vida

Una nueva etapa en mi vida esta a punto de comenzar. Me cambio de piso y de ciudad. A primeros de agosto cambio Barcelona por Madrid y viviré en un piso donde voy a tener algo más de 30 m2  de terraza.... si,  habéis leído bien, 30 !!
Me voy a volver loco con tanto espacio, acostumbrado al de ahora que apenas tengo 6 m2 no quiero ni pensar en las posibilidades que se me presentan.
Aún no puedo mostraros imágenes ya que a pesar de haberlo visto, no he podido tomar ninguna, pero os aseguro que en cuanto ponga los pies en mi nuevo domicilio lo primero que voy a hacer es fotografiar ese increíble espacio que me espera, un sitio en el que deseo producir, crear y experimentar un montón de cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios